jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Los jardines maternales municipales festejarán el Día de las Infancias

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, agasajará a los niños y niñas que participan en los jardines maternales y en los distintos programas que funcionan en los Centros de Promoción Barrial.
jueves 18 de agosto de 2022
Los jardines maternales municipales festejarán el Día de las Infancias

La celebración, que contará con el acompañamiento de las distintas áreas del Municipio, se distribuirá en dos lugares: este viernes, en Ele Multiespacio, donde acudirán los chicos de los CPBs Diadema, Presidente Ortiz, Don Bosco y Próspero Palazzo; mientras que el viernes 26 será el turno de los niños de los CPBs 30 de Octubre, Stella Maris y San Martín, en Parque Saavedra.

Asimismo, los festejos se extenderán durante todo el mes en los diferentes Centros de Promoción Barrial de nuestra ciudad, con actividades lúdicas, recreativas, pedagógicas, deportivas y culturales.

En ese marco, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey,  indicó que este año el cronograma de festejos se desarrollará de manera descentralizada en distintos espacios de la ciudad. “Vamos a concretar eventos durante todo el mes junto a los programas municipales, todos destinados a niñas y niños con el motivo de festejar su día, ofreciéndole a cada uno la posibilidad de asistir junto a sus familias”.

Del mismo modo, manifestó que “continuamos impulsando acciones para mejorar la calidad de vida y potenciar el bienestar social de los niños y adolescentes. Tal como nos marcan los lineamientos del proyecto político que encabeza nuestro intendente Juan Pablo Luque, debemos seguir fortaleciendo el acompañamiento a los chicos y sus familias”.

Para finalizar, el funcionario destacó la labor de los equipos de la cartera social, al afirmar que “todo esto es posible gracias al arduo trabajo que se realiza desde el área de Promoción Social y Comunitaria”, al tiempo que agradeció a las familias “por la confianza que nos brindan permitiéndonos educar a sus hijos”.

Te puede interesar
Últimas noticias