viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene el Encuentro Multimarca Solidario

martes 16 de agosto de 2022
Se viene el Encuentro Multimarca Solidario

Este domingo se llevará a cabo el Encuentro Multimarca Solidario 2022 en el estacionamiento del futuro Estadio Centenario, donde la idea es festejar el Día del Niño, el valor de la entrada será un alimento no perecedero. La organización está a cargo de CAI Solidaria, teniendo a José Guerreiro como el principal referente de la actividad.

“A partir de las 12.00, comenzarán a entrar los autos y motos, nos quedaremos durante toda la tarde. Todos los que deseen colaborar exponiendo sus autos igual deben solo colaborar con un alimento no perecedero, los que repartiremos en comedores de Comodoro", dice José Guerreiro.

La Secretaría de Cultura de la municipalidad es muy posible que se sume también con los artesanos. "También estarán los autos clásicos, los chicos de Ford, Corsas del Sur, las camionetas, las motos, seguro que estará la escuelita de karting en la muestra. Igual hablaré para invitar a los autos de las picadas. Pero en Comodoro existe mucha gente solidaria, que concurran al playón, ojalá que se llene".

Para consultas o bien donaciones para repartir a los chicos, pueden comunicarse con el "Portu" al celular 297-4354267.

Te puede interesar
Últimas noticias