jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Adrián Suar y Nacho Viale se sacaron chispas, tras llegar a un acuerdo por el regreso de Mirtha

Con la diva presente, el productor y el gerente de programación de eltrece se pasaron facturas en vivo.
miércoles 10 de agosto de 2022
Adrián Suar y Nacho Viale se sacaron chispas, tras llegar a un acuerdo por el regreso de Mirtha
Carlos Rottemberg intercedió entre el productor y el gerente de programación para que llegaran a un acuerdo.
Carlos Rottemberg intercedió entre el productor y el gerente de programación para que llegaran a un acuerdo.

Tras la confirmación del regreso de Mirtha a la pantalla de eltrece, a partir del 3 de septiembre por 12 semanas, Adrián Suar y Nacho Viale se sacaron chispas en vivo. El productor y el gerente de programación del canal de Constitución se vieron a cara en una reunión por la firma del contrato y no dudaron en pasarse facturas frente a cámara.

"Estoy muy emocionada de volver. Costó horrores. Meses, meses y meses", manifestó la diva en un móvil con Socios del espectáculo. Y ese escueto comentario fue el disparador para que Juana Viale señalara que su hermano y el "Chueco" no se llevan bien. "Costó la negociación porque Mirtha es muy exigente", comentó con picardía la actriz, que tendrá su programa los domingos al mediodía, mientras que su abuela conducirá los sábados por la noche.

 

Enseguida, Adrián señaló que podían replicar la mesa de la reunión en el primer programa de la diva, de manera que el público pudiera ver a Mirtha, Juana, Nacho, Pablo Codevila, Coco Fernández y el propio Suar. "Por ejemplo, podríamos hablar con Nacho de cómo fueron las negociaciones", planteó con humor. "¿Volvemos al Zoom?", retrucó Viale entre risas.

"Tendríamos que hacer una mesa con Carlitos Rottemberg. Yo le dije en las negociaciones que me gustaría hacer un especial, un backstage, porque era todo muy lindo y muy raro", continuó el "Chueco", en referencia al rol clave que ocupó el empresario teatral, quien luego de que anunciaran que no habían llegado a un acuerdo, medió entre las partes para que Mirtha pudiera volver a trabajar.

Viale no lo dejó pasar y aseguró que en todo momento mantuvieron una relación de respeto. "Discutíamos y creo que la charla más profunda se cortó porque Adrián se tenía que ir al teatro", reveló. Pero el intenso intercambio fue interrumpido por Codevila, quien pidió que dejaran de lado sus diferencias para celebrar la emoción de Mirtha.

Sin embargo, la conductora volvió a traer a Rottemberg a la charla. "Él solo, de motus propio, me llamó y me dijo que iba a intervenir porque se estaba prolongando un poco y mi imagen se estaba deteriorando, porque todos pensaban que era por culpa mía y era por culpa del señor (en relación a Nacho). Fue una conversación muy cruda pero muy real. Nacho siempre pensó que yo lo llamé a Rottemberg, pero fue al revés", recordó.

"Eso no fue así. Carlos fue como un distribuidor de cartas importante y creo que había cosas que nos trababan, pero no era tanto", respondió su nieto. Mientras que Suar dio por cerrada la nota con guiño de buena voluntad para con Viale: "Más allá de este paso de comedia que hacemos con Nacho, estamos muy contentos". (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias