jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La nueva película de Avengers ya tiene director

Hace unos días, Marvel Studios anunció sus planes para el futuro de la compañía, en los que incluyó dos nuevas películas de la saga más querida del estudio: Los Vengadores.
jueves 28 de julio de 2022
La nueva película de Avengers ya tiene director
Avengers: Endgame (2019) fue la última entrega de esta saga. Ahora, se le sumarán The Kang Dynasty y Secret Wars
Avengers: Endgame (2019) fue la última entrega de esta saga. Ahora, se le sumarán The Kang Dynasty y Secret Wars

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han deleitado con la noticia de que la saga de Avengers continuará. Fue el pasado sábado, durante el panel de la Comic Con 2022 de San Diego donde la compañía liderada por Kevin Feige lo anunció. Ahora se supo que la primera, titulada The Kang Dynasty, ya tiene director a cargo.

La película que llegará el 2 de mayo de 2025, como parte de la Fase 5 del UCM, contará con Destin Daniel Cretton detrás de las cámaras. El director de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos será quien tome la posta luego de las entregas que realizaron los hermanos Russo en 2018 y 2019, las cuales fueron un completo éxito.

La noticia la dio el medio especializado The Hollywood Reporter, el cual también aclaró que todavía no se conoce quién escribirá el guion ni quien será el director de su secuela, Secret Wars, la cual llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

El personaje que predominará en esta película será Kang, el villano que fue introducido ya en la serie de Loki y que será el antagonista de la próxima cinta de Ant-Man: Ant-Man y The Wasp: Quantumania, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 17 de febrero. El rol de este personaje será vital para esta nueva etapa, donde las cintas y series de Marvel Studios exploran el concepto del Multiverso.

Te puede interesar
Últimas noticias