sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ideas de regalos para tus amigos más queridos

miércoles 27 de julio de 2022
Ideas de regalos para tus amigos más queridos

El día del amigo en Argentina se celebró el 20 de julio. Sin dudas, es la fecha perfecta para agasajar a nuestros seres queridos con celebraciones y regalos, para demostrar todo ese cariño que les tenemos. Si no lograste ver a todos tus seres queridos en el día del amigo y todavía querés hacerles un regalo especial, te mostramos una lista con ideas de regalos fantásticos para cada tipo de amigo, que de seguro se convertirán en objetos muy preciados.

Para los amigos más cercanos

Para nuestros amigos más queridos y cercanos la mayoría de los regalos siempre se quedan cortos para expresar nuestro amor, es por ello que una excelente opción es hacer regalos personalizados o incluso obsequios que puedas hacer vos mismo.

TuFotoRegalo te ofrece una gran variedad de alternativas de regalos que podés personalizar como prefieras, incluyendo fotografías, frases, mensajes de amistad, golosinas y mucho más. Podés regalar un álbum de fotos con tus mejores recuerdos con tu amigo o colocar tu foto favorita en una taza, un vaso, un llavero, entre otros.

Si buscás algo incluso más personal, en internet podrás encontrar muchas ideas de regalos hechos a mano para los amigos.

Para esa amiga que le encanta el maquillaje

Si tenés una amiga amante del maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza estas son algunas ideas de regalos que podés hacerle sin temor a equivocarte:

Un set de brochas de maquillaje puede ser el regalo perfecto, ya que existen muchísimas opciones para escoger el que vaya mejor con su estilo. Podés encontrar sets básicos a precios accesibles o kits más profesionales que pueden incluir 8 brochas o más.

Otra idea es regalar un curso de maquillaje para que perfeccione sus conocimientos. Hay muchos artistas del maquillaje que ofrecen clases o cursos, ya sea online o en persona, que definitivamente serían el obsequio perfecto.

Para tu amigo amante de la comida

Son dos los tipos de amigos que aman la comida, los que aman comer y los que aman cocinar; para cada uno encontrarás el regalo indicado. Si a tu amigo le gusta comer, un muy buen regalo sería una caja con delicias gourmet. Estas cajas son cada vez más populares y son una alternativa a las cajas de golosinas. Estas suelen incluir quesos, fiambres, acompañantes y más.

Por otro lado, si tu amigo o amiga es más amante de cocinar, los accesorios para la cocina, como sets de cuchillos, y los libros de recetas siempre serán una buena opción. También podés seguir el consejo del punto anterior y regalar una clase de cocina; en internet podrás encontrar clases con chefs muy conocidos, como Gordon Ramsey, que son ideales para regalar.

Para los amigos deportistas

Esta es una de las categorías con más opciones para elegir, teniendo en cuenta que hay muchos tipos de deportes y para cada uno se pueden escoger regalos diferentes. Primero pensá en el deporte que le gusta practicar a tu ser querido y busca qué accesorios o elementos se utilizan que pudieran ser un buen obsequio.

También podés elegir un regalo más general que cualquier deportista apreciará, como una botella de agua, indumentaria deportiva, una mochila para gimnasio, un set de ligas para entrenar en casa o, si tenés más presupuesto, una pulsera fitness para llevar un registro de los entrenamientos.

Para los amigos amantes de los viajes

Si tenés un amigo o amiga amante de los viajes, estos son algunos obsequios perfectos para regalar el día de la amistad:

La primera idea es regalar cosas que tu amigo pueda usar durante sus viajes, como una almohada viajera que siempre viene bien para tomar una siesta en el avión, un neceser con productos de cuidado personal que se pueda tener a la mano en cualquier momento, o incluso una mochila o bolso de mano para llevar en los viajes.

La segunda idea es regalar algo que tenga relación con los viajes que ha hecho tu amigo o amiga, como un mapa, un recuerdo de algún destino en específico o fotografías de uno de sus viajes. Para esto último podés tomar en cuenta el primer consejo de la lista e imprimir las fotografías en un álbum o un objeto que pueda usar diariamente.

Toma en cuenta estas opciones para hacerle el regalo perfecto a cada uno de tus seres queridos en este día del amigo. No te olvides de celebrar y recordarles también con palabras lo mucho que los querés.

Te puede interesar
Últimas noticias