martes 16 de agosto de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Luisana Lopilato explicó el crecimiento de "Pipa" Pelari, el personaje con el que regresará a Netflix

El miércoles 27 llega a la plataforma la última entrega de la trilogía inspirada en los libros de Florencia Etcheves.
martes 26 de julio de 2022
Luisana Lopilato explicó el crecimiento de "Pipa" Pelari, el personaje con el que regresará a Netflix
La actriz rodó la última película de la saga en el norte argentino.
La actriz rodó la última película de la saga en el norte argentino.

De cara al estreno de Pipa, la última entrega de la trilogía dirigida por Alejandro Montiel, basada en los libros de Florencia Etcheves, Luisana Lopilato reflexionó sobre el crecimiento de su personaje, Manuela "Pipa" Pelari. "La defino como un mujer luchadora, que no le gusta la injusticia y está siempre buscando la verdad. Quiere saber más y no se conforma con lo poquito. La búsqueda de la verdad la hace más fuerte", señaló la actriz que hace más de diez años está instalada en Vancouver, Canadá, junto a Michael Bublé y los hijos que tienen en común.

Además, señaló que en Perdida (2018), su personaje está marcado por la muerte de su mejor amiga; mientras que La corazonada (2020), se esfuerza por ser una buena policía. Sin embargo, en la nueva entrega que llegará a Netflix el miércoles 27, "Pipa" busca tener una vida tranquila en el norte argentino, donde planea criar a su hijo con tranquilidad, lejos del peligro y de la policía. Sin embargo, sus planes se verán alterados. "Lo que despierta el instinto justiciero de Pipa es que aparece otra mujer muerta y sabe que si ella no se ocupa, no se va a ocupar nadie", adelantó Lopilato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

"La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado", reza la sinopsis oficial.

El rodaje se llevó a cabo durante 10 semanas en Buenos Aires, Salta y Jujuy. "Pipa. Un proyecto que me hizo y me hace muy feliz. ¡Gracias a todo el equipo de producción, los que están detrás de cámara y actores por semejante experiencia! Cada día valoro más el trabajo y esfuerzo que implica una producción de esta magnitud. 10 semanas de rodaje, lejos de las familias, muchos hoteles, rutas y viajes", manifestó la actriz a principios de diciembre, cuando terminó su trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias