jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Britney Spears regresaría a la música en una colaboración con Elton John

El último sencillo oficial de la icónica cantante de pop fue “Slumber Party”, lanzado en 2016.
martes 26 de julio de 2022
Britney Spears regresaría a la música en una colaboración con Elton John
El tema que habrían grabado es Tiny Dancer
El tema que habrían grabado es Tiny Dancer

Luego de largos años de espera, que contó con una mediática batalla legal de por medio, Britney Spears regresaría a la música de la mano de Sir. Elton John, ya que los rumores apuntan a que ya grabó con él una nueva versión del exitoso tema del intérprete británico: Tiny Dancer.

Según reveló el medio especializado Page Six, la Princesa del Pop de 40 años se reunió con Elton John en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para realizar una nueva versión de este clásico publicado en 1971.

El tema sería lanzado por Universal Music en el próximo mes de agosto, según revelaron fuentes cercanas a los cantantes al medio estadounidense. “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt”, mencionó una de las fuentes.

Andrew Watt es un productor discográfico estadounidense, cuyo estudio de grabación se encuentra ubicado en el sótano de su casa (en Beverly Hills), y ha producido álbumes para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Sam Smith y Shawn Mendes y Lana del Rey.

Los fanáticos se encuentran ansiosos por el regreso de Britney a la música, con la llegada de nuevas canciones y álbum, luego de haber terminado la tutela legal y financiera que su padre, Jamie Spears, ejercía sobre ella durante 12 años. Al respecto, la Princesa del Pop anunció que está lista para regresar a trabajar. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias