martes 16 de agosto de 2022
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó el rodaje de Digital Skin, una coproducción entre Argentina y Alemania

Las grabaciones se están llevando adelante en Frankfurt y luego, habrá una segunda etapa en nuestro país.
viernes 08 de julio de 2022
Comenzó el rodaje de Digital Skin, una coproducción entre Argentina y Alemania
La protagonista es la actriz alemana Elena Packhäuser.
La protagonista es la actriz alemana Elena Packhäuser.

El jueves 7 de julio comenzó el rodaje de Digital Skin, una miniserie coproducida entre Argentina y Alemania. Dirigido por Gisela Benenzon y Alejo Rosemberg y protagonizado por la alemana Elena Packhäuser, se trata de un thriller compuesto por diez episodios con un formato novedoso.

Lejos de lo tradicional, cada capítulo tendrá solo dos minutos de duración, pero contará con un entorno transmedia que permitirá expandir y completar la historia. De esta manera, una temporada podrá verse en una maratón de menos de media hora. Las grabaciones se llevarán adelante en dos etapas: la primera, en Frankfurt y la segunda, en Argentina.

La trama promete ser actual e interpelar al público de todas las edades, ya que contará la historia de Hanna, una introvertida joven alemana que pasa su tiempo mirando y deseando las vidas “perfectas” de los otros a través de las redes sociales, hasta que una aplicación anónima le propone un cambio de identidad. De esta manera, la influencia mirada y la aprobación de los otros en la construcción de la personalidad de la protagonista será un eje central.

"Es un gran desafío para nosotros emprender esta coproducción en la que venimos trabajando hace tanto tiempo con Csongor Dobrotka. Producir a la distancia, en distintos continentes tiene una complejidad importante y más si pensamos que el desarrollo del proyecto se dio en paralelo con la llegada de la pandemia de COVID-19", manifestaron desde Cósmica, la productora argentina involucrada en la miniserie.

"El proyecto fue galardonado por un fondo internacional como el de innovación de Frankfurt, que es un antecedente que nos obliga a generar una serie innovadora e impactante, a la altura de semejante premio. Por eso, hoy estamos emocionados de iniciar el rodaje de este sueño que se hace realidad y que continuará en los próximos meses en Buenos Aires y Luján", detallaron. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias