jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un avión se estrelló en Río Grande

viernes 01 de julio de 2022
Un avión se estrelló en Río Grande

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de la ciudad Río Grande en Tierra del Fuego y dejó como resultado cuatro personas fallecidas, que serían el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero.

"En la tarde del 1ro de Julio un Learjet 35A con matrícula LV- BPA sufrió un accidente en el aeropuerto de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego", se indicó el portal Aviaciónline.

Y se agregó: "El avión, que actualmente operaba para la compañía FlyingAmerica, habría tenido un inconveniente en el despegue y cayó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval".

Fuentes aeroportuarias confirmaron a NA que el avión sanitario se estrelló al intentar despegar, y que le habría fallado uno de los motores.

La aeronave había llegado a Tierra del Fuego con un paciente menor de edad y al volver hacia la provincia de Buenos Aires sufrió ese desperfecto en la maniobra de despegue.

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar. (NA).

 

Te puede interesar
Últimas noticias