viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela 43 cumple sus Bodas de Oro y será apadrinada por el sindicato petrolero

viernes 01 de julio de 2022
La Escuela 43 cumple sus Bodas de Oro y será apadrinada por el sindicato petrolero

La escuela provincial Nº 43 “Ing. Luis A. Huergo” celebrará hoy viernes sus 50 años de actividades educativas, luego de iniciar sus instalaciones en el año 1972 como una propuesta de los trabajadores de YPF, dispuestos a que sus hijos pudieran cumplir con la enseñanza diaria en un establecimiento cercano a sus hogares.

En este especial aniversario y en el marco de la celebración de sus Bodas de Oro, una de las novedades más importantes, además de la participación de exalumnos y de exdirectivos, será el padrinazgo que finalmente tendrá el establecimiento escolar, cuyo compromiso fue asumido por el Sindicato del Petróleo y por Jorge Ávila, especialmente.

El acto central por los 50 años se realizará este 1 de julio, a las 18 en las nuevas instalaciones que posee el sindicato petrolero en el barrio Presidente Ortiz, lugar dispuesto para albergar una esperada y masiva presencia de la comunidad educativa, familiares y exalumnos, esperándose contar con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, quien también cursara estudios primarios en la institución.

Destacando la trascendencia de una histórica celebración, Fernanda Díaz -actual directora de la Esc. Prov. Nº 43 “Ing. Luis A. Huergo”- invitó a toda la comunidad educativa a los actos centrales por el aniversario del establecimiento, el que se realizará en instalaciones del sindicato petrolero ubicadas en Av. Ricardo Gutiérrez de Km. 5.

Te puede interesar
Últimas noticias