El blue se vendió por debajo del valor del dólar ahorro

El paralelo se mantuvo en $206,50 en el mercado informal y cotizó 4 centavos por debajo del dólar con recargo.
lunes 30 de mayo de 2022
El blue se vendió por debajo del valor del dólar ahorro
El blue se vendió por debajo del valor del dólar ahorro

El blue se mantuvo en $206,50 en la punta vendedora, acompañado por alzas en los tipo de cambio financieros y más compra de divisas del Banco Central. El dólar con recargo, en tanto, trepó a $207,04.

El dólar sin impuestos, ascendió ascendió 67 centavos $125,48 para la venta, de acuerdo al promedio en los principales bancos, mientras que en el Banco Nación el billete subió 25 centavos a $125.

El dólar ahorro o dólar solidario, que incluye impuestos, subió $1,10 hasta los $ 207,04 en promedio y anotó su mayor suba diaria del año.

El dólar mayorista, ascendió 46 centavos a $120,01, mientras que los tipos de cambio financieros mostraron subas y el contado con liquidación creció un 1,2% a $213,13, en tanto que la brecha se ubica en 77,6%, respecto del mayorista. El MEP o dólar bolsa sube un 0,2% a $210,98, y la brecha es del 75,8% con el tipo de cambio mayorista.

El Banco Central compró USD 45 millones y se encamina a cerrar el mes con un saldo positivo cercano a los USD 1.000 millones, a pesar de los pagos de importación de energía registrados en mayo.