jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

5 ideas para usar tu blazer en otoño

domingo 22 de mayo de 2022
5 ideas para usar tu blazer en otoño

El blazer es una de las prendas claves de todo guardarropa pero esta vez, a diferencia de otras temporadas, acapara todos los estilos desde un look mucho más casual y con zapatillas hasta con bucaneras para la noche.

En esta nota te comparto 5 ideas para que elijas cuál de ellas te gustaría probar en esta nueva temporada de frío en la ciudad.

 

#1 Con polera o polerones

Poleras livianas o polerones tejidos, ambos quedan muy bien con un blazer. Podés hacer combinaciones siguiendo la misma línea de color o bien con colores contrastantes según tu estilo personal.

 

#2 Como mini vestido

Esta tendencia se ve muy linda y es para aquellas que quieran llevarse todas las miradas. Debajo llevalo con un short y medias.

 

#3 Con hoodies

Para un look mucho más urbano, elegí esta prenda súper cómoda, buzos amplios o cortos con capucha. Van a hacer que tu look se va bien casual como mucha onda para el día.

#4 Con tops, bodies o bralettes

Si buscás un look sexy, este es sin duda el mejor. Combinamos el blazer con otro de los ítems de este otoño invierno que son los bodies o bralettes. Mucha seducción para un look de tarde-noche.

 

#5 Ajustado la cintura

Este tipo de silueta crea un reloj de arena que queda muy bien. Marcá tu cintura con cinturones de todos los tamaños, también podés llevar pañuelos, riñoneras, doble cinto, etc.

 

Si te gustaría saber más voy  a estar realizando un VIVO esta próxima semana explicándote más en detalle cada uno de estas combinaciones en mis redes sociales

Te puede interesar
Últimas noticias