viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Nueva temporada, nuevas tendencias

domingo 15 de mayo de 2022
Nueva temporada, nuevas tendencias

BOOKtemático presentó un desfile colección Otoño-Invierno 2022 con todo lo último de esta nueva temporada, donde participaron locales de la ciudad, llenando el Garden Bar ¡Te cuento todo lo que se viene para esta temporada!

 Fotos por Nadia Lamas

 

Colores 

Los nude se anteponen a cualquier paleta, se ven los tonos tierras en sus distintas intensidades. Como siempre el infaltable negro, y muchas variedad de verdes, desde los más luminosos hasta los más apagados. Otro de los tonos que ya son furor y estuvieron presentes en la pasarela fue el rosa en toda su gama.

 

Diseño 

Se viene con recortes dejando ver mucha piel en la zona de los hombres, cintura y espalda. También irregulares de un solo hombro que son tendencia 100%.

Las prendas oversize están a la orden del día y en estampados muy creativos para los más jóvenes. Las gorras dejan de ser un complemento para el verano y se vuelven atemporales.

Variedad de pantalones de cintura alta. Con recortes a los laterales, con lazos, también   babuchas, Oxford, Mom jean y pantalones slouchy. Las faldas también se imponen esta temporada y vestidos al cuerpo entallando la cintura.

Los bodies y bralettes de encajes son las prendas que se llevan todas las miradas para armar un look sexy ya sea para el día o para la noche.

Los mitones y guantes son el ítem que se destaca para hacer mucho más glam tus looks de noche.

Vuelven los flecos y continúan las prendas engomadas, acharoladas en sus distintos colores.

 

En pasarela

Producción y modelos: BOOKtematico

DJ Kirsa

 

Locales:

Monda - Cruella

Bombay - Lecabel

Te puede interesar
Últimas noticias