sábado 21 de mayo de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Top Race V6: Miguel Otero no corre en Neuquén

viernes 13 de mayo de 2022
Top Race V6: Miguel Otero no corre en Neuquén

El piloto de Comodoro Rivadavia, Miguel Otero no estará hoy con el Mercedes en la jornada de Entrenamientos en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. Esta carrera será un tanto especial porque habrá tres días, denominados "La Semana de la Velocidad".
Para Top Race será la cuarta fecha del calendario 2022, es la segunda visita de la categoría nacional, que tendrá una carrera especial con dos finales y recarga de combustible.

Jornada de entrenamiento para el TRV6

El Top Race V6 comenzará su actividad hoy viernes con un entrenamiento libre a las 12:20, y un entrenamiento oficial a las 16:50. Mañana sábado, continuará con el segundo entrenamiento oficial a las 09:10, mientras que la clasificación, será a las 13:50.
El domingo por la mañana se llevará a cabo una prueba de reabastecimiento de combustible a las 09:00. Luego, la primera final está pactada para las 11:18, mientras que la segunda competencia se pone en marcha a las 11:50. Ambas carreras tendrán una duración de 20 minutos más una vuelta.
Pero el piloto de Comodoro Rivadavia ayer anunció a Crónica que no estará en Centenario, ya que se baja del Mercedes donde integraba el equipo JLS Motorsport - Corsi Sport.
"Veníamos bastante bien, decidimos bajarnos del equipo, creyendo que hay un problema en el auto, ver que otros autos existen, ver las expectativas que nos da ese otro equipo, para ver cómo nos podemos posicionar", mientras tanto, está en busca de un nuevo auto, nueva estructura.

El Top Race junto al SuperBike Argentino

Para el Top Race Series y Top Race Junior será una fecha regular con una clasificación, un sprint (el sábado a 7 vueltas) y una final (el domingo a 25 minutos + 1 vuelta el Series y 20 minutos + 1 vuelta el Junior) en los 4.319 metros de extensión del trazado del sur argentino.

LEER MÁS: Dana Bucemo Henning se prepara para correr en el Superbike en Neuquén

También tiene de especial este fin de semana la presencia del SuperBike Argentino que disputará su segunda fecha del calendario anual, donde corre el equipo de Chubut Kósten Racing con cinco pilotos.
Los horarios de la cobertura televisiva son siguientes: el sábado, de 13:00 a 15:00 horas TyC Sports (Top Race), mientras que de 15:10 TyC Sports 2 corre el SuperBike. Y el domingo, de 9:30 a 12:30 Canal 13 / TyC Sports (TopRace), cerrando luego a las 14:00 TyC Sports 2 el SuperBike.

Te puede interesar
Últimas noticias