viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Reclamo en un ascensor por repetido “salto del tigre” que no deja dormir

domingo 08 de mayo de 2022
Reclamo en un ascensor por repetido “salto del tigre” que no deja dormir

Un verdadero escándalo, como los que se han sucedido en diferentes lugares del país, se conoció y se hizo viral desde Comodoro Rivadavia cuando se conoció el reclamo de vecinos al ocupante “del 4to. B” de un edificio de departamentos, cansados por los reiterados ruidos de juegos amorosos que interrumpen el sueño de agotados trabajadores.

La nota que se subió a las redes y rápidamente fue repetida multitudinariamente en Internet, fue pegada en un ascensor del edificio y señala: "Por favor pará con tu show sexual y salto del tigre!!!! Queremos dormir. Gracias, tus vecinos".

El mensaje impreso, acompañado por una serie de emojis, incluyendo uno guiñando un ojo -a modo de que el pedido no fuera tan violento- se dejó en una de las paredes del ascensor del edificio que utilizan todos los vecinos, como para asegurarse que el destinatario no pudiera aducir el desconocimiento de la situación.

Uno de los ocupantes del edificio -no se supo si afectado por los ruidos- subió la foto del pedido realizado y las respuestas no se hicieron esperar, recordando situaciones similares sucedidas en diferentes lugares del país con mensajes parecidos que, en algunos casos, desataron verdaderas guerras de convivencia.

Se aburre el que quiere

No es la primera vez que una situación similar se hace viral en las redes sociales y cabe recordar al menos una de las más difundidas debido a que, además del reclamo, lo que se hizo viral fue la respuesta del “denunciado” y las acotaciones de otro vecino del mismo edificio.

La nota referida decía: “Vecino del 7ºC, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Si no pagáte un telo”, la que fue dejada muy visiblemente, en el espejo del ascensor.

Pero la situación no concluyó allí. El hombre del 7ºC decidió contestar las críticas y, en esa misma hoja que le habían dejado en el ascensor, señaló: “No seas envidiosa. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7ºC”.

Sin que en el ida y vuelta pasara a mayores, el caso se hizo viral en Twitter, cuando otro vecino decidió compartir en las redes sociales la situación inusual que estaba viviendo en su residencia, sumando: “En este edificio se aburre el que quiere”.

Te puede interesar
Últimas noticias