martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Intenso trabajo conjunto en favor de los vecinos de la ciudad

sábado 16 de abril de 2022
Intenso trabajo conjunto en favor de los vecinos de la ciudad

Tal cual sucede año tras año y salvo contadas excepciones, como la suspensión que obligó la pandemia, diferentes vecinales de la ciudad se unieron en un trabajo conjunto para confeccionar alrededor de 700 roscas de Pascua destinadas a vecinos de sus barriadas.

Como es tradicional también, la vecinal de barrio La Floresta fue el lugar elegido para la tarea comunitaria, debido a los equipos especiales -hornos y amasadoras, por ejemplo- que posee la institución, y al continuo apoyo de vecinas pertenecientes a Barrios de Pie en toda actividad solidaria.

Silvia Navarro señaló que “el trabajo fue intenso, y se logró gracias a la colaboración que recibimos de Marcelo Rey, Gustavo Fita, Dirección de Vecinales, de Othar Macharashvilli y del propio intendente, Juan Pablo Luque, quienes aportaron la materia prima para el logro conjunto.

Además de ello, el agradecimiento especial por la colaboración permanente a Pedro Melian quien no ahorra esfuerzo para lograr que cada evento, cada acción social que realizamos, salga de la mejor manera”.

Las vecinales de los barrio 25 Mayo, 9 de Julio, 30 de Octubre, Bella Vista Sur, Ceferino, Cerro Solo, Diadema, Malvinas Argentinas, Km. 12, Radio Estación, Comipa, Padre Corti, Pietrobelli, Gobernador Fontana, Palazzo, Mariano Moreno, Laprida, San Cayetano, Roca, Isidro Labrador y Divina Providencia, fueron quienes unieron sus intenciones y pusieron manos a la tarea, además de los vecinalistas del barrio La Floresta que actuó como anfitrión del trabajo.

Silvia Navarro señaló que la tarea “la iniciamos hace varios días, ordenando actividades, organizando la presencia de los vecinalistas para el amasado y para control de cocciones, en fin, realmente un trabajo intenso pero realizado con mucha camaradería con el fin de lograr las roscas de Pascua que, desde el sentimiento popular, se transforman en un agradecimiento a la generosidad de la tierra y a la riqueza de alimentos”.

Te puede interesar
Últimas noticias