miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrenos en cine, cable y streaming para ver el fin de semana

Esta es la lista de contenidos imperdibles para disfrutar desde la comodidad del hogar o desde una sala de proyección.
sábado 04 de diciembre de 2021
Estrenos en cine, cable y streaming para ver el fin de semana

Llega el fin de semana, y con ello, nuevos estrenos cinematográficos. Debido al contexto sanitario, por la pandemia de COVID-19, hay quienes prefieren ver una buena cinta en plataformas de streaming o en la televisión. Mientras que otros prefieren disfrutar la experiencia de sentarse en una butaca y estar frente a la pantalla grande. Para todos ellos, hay diferentes opciones para los próximos días.

Estrenos en cines


“El Rey Richard”

Con Will Smith como protagonista, esta biopic muestra a Richard Williams, un padre que ayuda a criar a dos de las deportistas más icónicas de todos los tiempos. Se trata de dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis: Venus y Serena Williams.

"Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City"

Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.

"La familia Monster 2"

Opción ideal para los más pequeños. Esta cinta animada se centra en el rescate a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr. Para ello, la familia Wishbone se transforma una vez más en vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

"Ex casados"

Sonia y Roberto tienen diferentes miradas sobre estereotipos, machismo vs. feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas. Es por eso que toman la decisión de separarse. Pero luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes… cada uno con una vida nueva. Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi encabezan el reparto.

 

Estrenos en streaming

“Marea Alta” - Netflix

Gloria Carrá encarna a Laura, una mujer privilegiada que se acuesta con el contratista que está trabajando en su casa. Aumenta la tensión cuando él desaparece y el equipo se vuelve inmanejable.

“El casete de los recuerdos” – Netflix

Opción familiar para ver desde la comodidad del hogar. La película se sitúa en 1999, donde Beverly, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

 

Estrenos en cable
“2001: El año del corralito” - History Channel

Narrado por Ricardo Darín, a 20 años de lo sucedido, este informe relata sobre una de las crisis financieras más duras en la Argentina. Este documental llega a la señal el domingo 5 de diciembre. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias