viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gastón Soffritti, tras ser eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Nada que reprocharse"

El actor falló en una prueba de pastelería y, por decisión del jurado, quedó fuera de competencia. Sin embargo, no se da por vencido.
lunes 29 de noviembre de 2021
Gastón Soffritti, tras ser eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Nada que reprocharse"

Luego de la salida de José Luis Gioia y Héctor "El Negro" Enrique, Gastón Soffritti se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3. El actor, al igual que Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, la Tigresa Acuña y Tití Fernández, se enfrentó a una prueba de repostería que no fue nada sencilla.

En primer lugar, debían preparar ocho cake pops y solo Fonzi logró destacarse, consiguiendo cinco minutos extras para el desafío principal que consistía en hacer una torta selva negra con crema chantilly y cerezas. El poco tiempo, sumado a su falta de conocimientos de pastelería le jugaron en contra a Gastón y quedó entre los peores de la noche junto al líder de Turf.

 "El participante que hoy abandona la cocina de MasterChef Celebrity es Gastón", anunció Donato De Santis y señaló que en tres semanas de competencia tuvo varios altibajos. "Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera", señaló Damián Betular. Mientras que Germán Martitegui le pidió que siguiera cocinando porque tiene talento.

"Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más", manifestó el actor, dejando la puerta abierta para volver a la competencia. Y horas más tarde recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores un balance sobre su desempeño.

"Fue uno noche dura. Esta vez no salió para mi lado", comenzó el artista, que en las primeras dos semanas del programa de Telefe le fue tan bien que subió al balcón durante la semana y no había llegado a competir en las galas de eliminación. "Lo importante es que le puse todo. Nada para reprocharse", agregó junto a una imagen en la que se lo ve estrechándole la mano a Levinton, con quien forjó una amistad durante las grabaciones.

"Gracias a ustedes por la cantidad de mensajes lindos que me mandan. Volveré por más", concluyó, contento por la devolución que recibió de parte de los televidentes. Cabe recordar que el último año, a raíz de la pandemia y la falta de trabajo en el rubro artístico, Soffritti apostó a la gastronomía. "Me pasa que tengo que armar otros proyectos porque solo con la actuación no es suficiente. Me he metido en negocios que nada tienen que ver con mi vocación, me puse una cervecería", reveló en diálogo con Jazmín Stuart y Mariano Hueter en el ciclo DAC Ficciones Cortas (CineAR) (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias