sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Así suena Bar, la canción de Tini Stoessel con L-Gante

La cantante pop se unió al cumbiero en un tema que superó las dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.
viernes 12 de noviembre de 2021
Así suena Bar, la canción de Tini Stoessel con L-Gante

De cara al verano, momento en el que el calor se instala y alimenta las ganas de salir de noche, bailar y divertirse con amigos, Tini Stoessel se unió a L-Gante para lanzar Bar, su primera colaboración como dupla. En menos de 24 horas, el video que grabaron semanas atrás superó el millón de reproducciones y el contador de las plataformas audiovisuales no para de crecer.

"Estoy muy emocionada", manifestó la exchica Disney en sus redes sociales, donde su acercamiento al cumbiero fue muy celebrado, aunque también tuvo sus detractores por las diferencias en los género musicales que abarcada cada uno. Mientras Tini tiene un perfil más pop y apto para todo público, Elián Ángel Valenzuela -así es el verdadero nombre del cantante- relata con crudeza lo que pasa en su barrio en cada una de las canciones y habla sin problema del consumo de marihuana, motivo por el que ha sido muy criticado.

Hace tiempo que Stoessel se instaló como una de las referentes de la música urbana actual, despegándose de la imagen aniñada que tenía en sus inicios en los medios. Y luego de haber sacado temas con otros artistas extranjeros como Sebastián Yatra, Nacho, Mau y Ricky y Karol G, entre otros, en 2021 presentó Miénteme, acompañada por María Becerra, y resultó ser una de las canciones más escuchadas del año.

Por su parte, L-Gante tuvo un importante crecimiento en los últimos meses. Si bien era conocido por el público joven y en las redes sociales, cuando la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner lo nombró en uno de sus discursos todos los flashes se posaron en él e hicieron que su popularidad crezca aún más.

No solo visitó los programas de televisión más vistos de la actualidad, sino que fue recibido por Alberto Fernández nada menos que en la Quinta de Olivos. Y no participó solo del encuentro, sino que lo acompañó su pareja, Tamara Báez, junto a Jamaica -la beba que tienen en común- y su madre, Claudia Valenzuela. "Desde el 2016 que tengo subido el primer tema en mi canal, llevo 800 millones de visitas. Soy el único artista que jamás pago un empuje, una publicidad, nada", destacó el joven oriundo de General Rodríguez, quien a mediados de año encabezó una gira por Europa y México. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias