martes 30 de noviembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Disponible para dispositivos Android

Netflix sumó juegos para dispositivos móviles a su plataforma

miércoles 03 de noviembre de 2021
Netflix sumó juegos para dispositivos móviles a su plataforma

Desde ayer los miembros de todo el mundo podrán jugar cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Ya sea que estés de ánimo para un juego casual que puedas comenzar desde cero o para una experiencia inmersiva que te permita sumergirte en tus historias favoritas, la plataforma empieza a construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos. Esta  experiencia apenas comienza informan desde la tradicional plataforma de streaming.

Qué necesitas para comenzar a jugar de inmediato:

Tu membresía de Netflix es tu pase de acceso total

Lo único que necesitás es una membresía de Netflix: disfrutá una experiencia sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app.

Disponibles para Android en todo el mundo

Los juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera:

• Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde podés seleccionar cualquier juego para descargar.

• Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Disponibles para los miembros de todo el mundo

Los juegos para dispositivos móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrecemos en la plataforma, así que tus juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en tu perfil de Netflix. Si tu idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Están disponibles para todos los perfiles de tu cuenta

Todos los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzás el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, podés cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio.

Disponibles únicamente en perfiles de adultos

Estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que ellos usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

¿No tenés conexión? ¡Ningún problema!

Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline. Así, tus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables.

Desde la plataforma indican que "Esto recién empieza. Nos entusiasma seguir mejorando nuestra experiencia de juegos móviles y ampliar nuestra oferta de entretenimiento en los próximos meses".

Te puede interesar
Últimas noticias