jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Tomás Fonzi es el último participante confirmado de MasterChef Celebrity 3

El actor completó la lista de 16 famosos que se enfrentarán a las críticas de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en el certamen de cocina.
martes 26 de octubre de 2021
Tomás Fonzi es el último participante confirmado de MasterChef Celebrity 3
Es la primera vez que el actor Tomás Fonzi se sumará a un reality.
Es la primera vez que el actor Tomás Fonzi se sumará a un reality.

A menos de un mes del regreso de MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe, se dio a conocer el último participante confirmado del certamen. Se trata de Tomás Fonzi, quien a los 40 años y con más de dos décadas trabajando en los medios, se animará a formar parte de un reality por primera vez y se someterá a las críticas del jurado conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

El actor participará junto a Mery del Cerro, Paula "Peque" Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela "Tigresa" Acuña, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte.

Cabe recordar que en un principio el canal tenía previsto grabar esta nueva temporada este año pero recién emitirla en 2022. Sin embargo, al ver que Bake Off en formato diario no está obteniendo los niveles de audiencia que esperaban, decidieron apostar al reality que conduce Santiago Del Moro que en su primera temporada tuvo a Claudia Villafañe como ganadora y en la tercera a Gastón Dalmau, quien será el host digital en esta entrega.

Por lo pronto al programa conducido por Paula Chaves le queda poco más de dos semanas al aire. Y a partir del lunes 1º de noviembre, cuando solo queden ocho participantes, habrá un nuevo eliminado por programa. Por lo pronto, la gran final se emitiría el domingo 14 y a partir del lunes 15, volverá la competencia entre famosos que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión argentina.

La combinación entre formatos de entretenimiento y novelas extranjeras posicionaron al canal de las pelotas en el primer lugar a nivel de audiencia. De hecho, el récord de este año lo marcó la tercera temporada de La Voz Argentina, que se convirtió en el programa más visto y dado su éxito, tendrá una nueva entrega durante 2022 con el mismo jurado, compuesto por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Y como la programación matutina no es el fuerte de la señal, en las próximas semanas Georgina Barbarossa -quien actualmente reemplaza a Florencia Peña en Flor de Equipo- debutará con un programa propio en el que repasará los detalles más importantes de las novelas turcas y brasileñas que coparon la pantalla.

Escrito por Belén Canonico (NA).

Te puede interesar
Últimas noticias