jueves 2 de diciembre de 2021
13.9ºc Comodoro Rivadavia

"Teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él": Wanda confirmó que se reconcilió con Icardi

lunes 25 de octubre de 2021
"Teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él": Wanda confirmó que se reconcilió con Icardi
Foto NA: INSTAGRAM
Foto NA: INSTAGRAM

Buenos Aires, 25 octubre (NA) -- La modelo y empresaria Wanda Nara confirmó hoy su reconciliación con el futbolista Mauro Icardi, tras el escándalo que se desató cuando descubrió mensajes que su pareja intercambiaba con la actriz Eugenia "China" Suárez.

Tras varios días en los que manifestó su deseo de separarse ante la traición de su marido, la empresaria confirmó la reconciliación con un posteo en sus redes sociales.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida", empezó la rubia.

Y continuó: "Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos".

Finalmente, la pareja acudió a un abogado para iniciar el trámite de divorcio y, según reveló Wanda, Mauro aceptó las condiciones que ella impuso y pudieron llegar a un acuerdo.

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", explicó.

Y concluyó: "Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".

Horas antes, el jugador del Paris Saint-Germain había compartido una imagen que daba a entender que estaban mejor.

"Desayunando con amor", escribió junto a una foto en la que se los ve tomados de la mano, con los tatuajes que llevan en su dedo anular a modo de alianza a la vista.

Pero más allá de estos mensajes amorosos, el último fin de semana, el rosarino había hecho una polémica publicación.

"Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos? No me queda claro", publicó junto a una imagen en la que se la ve a la rubia durmiendo sin ropa y abrazada a él. En cuestión de minutos se arrepintió y lo borró.

Eso no fue todo, ya que a raíz de su enojo decidió dejar de seguir a Wanda en las redes. No obstante, horas más tardes volvió a sus intentos por recibir el perdón de su esposa, la volvió a seguir, publicó una nueva foto de los dos y también sumó a su breve lista de "seguidos" en Instagram al perfil del PSG.

Te puede interesar
Últimas noticias