miércoles 27 de octubre de 2021
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Supercanal Arlink se transforma en Super y renueva su imagen

viernes 01 de octubre de 2021
Supercanal Arlink se transforma en Super y renueva su imagen
La operadora de televisión por cable e internet presentó hoy su nueva identidad corporativa, la cual apunta a reflejar el proceso de transformación tecnológica que lleva adelante la empresa.
La operadora de televisión por cable e internet presentó hoy su nueva identidad corporativa, la cual apunta a reflejar el proceso de transformación tecnológica que lleva adelante la empresa.

Martes 5 de octubre de 2021. - La operadora de televisión por cable e internet SupercanalArlink, con presencia en 14 provincias, anunció que a partir de hoy pasará a denominarseSuper, impulsando un cambio en su imagen que va en línea con el proceso de transformacióntecnológica que lleva adelante la empresa.

El objetivo de Super es continuar consolidándose como una de las principales compañías deconectividad y entretenimiento en el interior del país. En ese sentido, tanto el nuevo logo,como las tipografías y las conjunciones cromáticas se renuevan, para representar la evoluciónde la marca y los tres conceptos primordiales de la experiencia que ofrece: conectividad,cercanía y tecnología. Todos estos cambios se irán plasmando progresivamente en todas laslocalidades en las cuales posee presencia la empresa.

El proyecto de la compañía incluye, además, un plan de inversiones de 30 millones de dólaresen diferentes puntos del país, hasta 2022, dando continuidad a un proceso evolutivo quetiene como objetivo potenciar sus servicios de internet y seguir aportando valor comoreferente de la industria.

“Es un día histórico para todo el equipo. Super, con el nuevo logo y la identidad que loacompaña, apunta a seguir creciendo”, destacó Facundo Prado, presidente de la compañíadesde 2020. “Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda laempresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestrosclientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección:vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblaresfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente”, destacó Prado.

Asimismo, la empresa continúa trabajando para ofrecer nuevos servicios. Entre ellas, sedestacan las mejoras dentro de su grilla de TV y TV HD, con nuevas señales y serviciosdigitales; y las novedades dentro de su plataforma de contenidos online “MIO”, que continúacreciendo.

Te puede interesar
Últimas noticias