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Ferrari vuelve a sorprender con una contratación innovadora

miércoles 29 de septiembre de 2021
Ferrari vuelve a sorprender con una contratación innovadora
Este es solo uno de los tantos conceptos que se han creado para pensar en un Ferrari del futuro, en el que ahora podría haber un cambio de formas a partir de la llegada de Jony Ive.
Este es solo uno de los tantos conceptos que se han creado para pensar en un Ferrari del futuro, en el que ahora podría haber un cambio de formas a partir de la llegada de Jony Ive.

La fuga de cerebros ya no se trata de elegir a las personas más destacadas dentro de una misma industria. En Maranello han captado la atención de uno de los ex diseñadores de Apple, que podría revolucionar la forma de los autos del futuro.

 

En aquel famoso discurso que Steve Jobs dio en el año 2005 a los graduados de la Universidad de Stanford, en el que habló por primera vez de conectar los puntos (Connecting the dots), el mundo entero conoció por qué los productos Apple siempre tuvieron esa cualidad especial referida al diseño, que marcó un mojón de partida para que teléfonos y computadoras, no solo fueran rápidas y efectivas en procesar datos, sino también elegantes y refinadas.

Jobs nunca imaginó cuando empezó a estudiar caligrafía en la Universidad, que ese conocimiento, sembraría las bases del éxito de la compañía que después terminó fundando. Pasaron muchos años, Jobs ya no está en este mundo, y otra vez ocurre algo que quizás termine dejando una huella permanente para el futuro, ahora ya no en el mundo de las computadoras y dispositivos electrónicos, sino en el campo de los automóviles.

Steve Jobs hablando de Jony Ive, el diseñador del IPhone, una de las personas con mayor creatividad que el fundador de Apple siempre valoró.
El Ferrari SF90 Stradale híbrido, fue el primer auto de la casa de Maranello en incorporar la electrificación parcial.

¿Qué hará Ive en Ferrari?

Ferrari 296 GTB, segundo auto híbrido presentado por Maranello, antes de avanzar al siguiente escalón, el auto completamente eléctrico, en el que podría intervenir el nuevo diseñador.
Los productos Ferrari no se relacionan exclusivamente al mundo del automóvil, y en 2019, último año normal de comercio en el mundo, representaron un 15% de su facturación.
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