martes 28 de septiembre de 2021
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se publicaron las primeras imágenes de Matrix Resurrecciones

viernes 10 de septiembre de 2021
Se publicaron las primeras imágenes de Matrix Resurrecciones

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves llegará a los cines en diciembre.

Se acabó la espera. Luego de meses de muchas expectativas se publicaron las primeras imágenes de Matrix Resurrecciones, una nueva entrega de la saga de ciencia ficción que llegará a los cines en diciembre, aunque todavía no se sabe con certeza a partir de qué día podrá disfrutarla el público argentino.

Esta vez, la dirección estará a cargo de Lana Wachowski, ya que su hermana Lilly no quiso ser parte del proyecto.

La historia vuelve a reunir a Neo (Keanu Reeves) y a Trinity (Carrie Anne Moss) en una nueva aventura y el primer tráiler da un pantallazo de lo que se verá próximamente en poco menos de 3 minutos.

Neo se encuentra en San Francisco y en una sesión con su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris, a quien le cuenta que ha tenido sueños que "no fueron solo sueños" y sospecha que está loco. Pero todo indicaría que al igual que al comienzo de la saga, en 1999, está atrapado en una simulación.

Para colmo, no recuerda nada de lo que vivió. Incluso, desconoce a Trinity, su gran amor, aunque cuando se la encuentra en una cafetería siente una conexión especial con ella. Las pastillas rojas y azules vuelven a escena y consigo traen escenas cargas de acción y efectos especiales que convierten a Matrix en uno de los estrenos más esperados de este año.

Parate en marzo por Covid-19

La película fue anunciada oficialmente por Warner Bros. en 2019, con Aleksandar Hemon y David Mitchell como guionistas, quienes antes formaron equipo con Wachowski en Sense8. Con Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick , Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarr, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith el rodaje comenzó a principios de 2020 en Alemania y Chicago, Estados Unidos, pero a raíz de la pandemia de coronavirus, en marzo todo se detuvo.

Recién en agosto pudieron volver al ruego con estrictos protocolos y finalmente en noviembre terminaron las grabaciones. Estas demoras implicaron que la fecha de estreno también se pospusiera en más de una oportunidad. Pero más allá de todos los obstáculos que aparecieron en el proyecto, está claro que a más de 20 años del estreno de primera pieza de la saga, el furor de Matrix sigue vigente y todavía quedan muchas cosas por resolver en el universo creado por las hermanas Wachoswski. Por lo pronto, habrá que esperar nuevos tráilers hasta que la película llegue a las salas y plataformas audiovisuales.

Te puede interesar
Últimas noticias