jueves 16 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó “Yo Activista”, una serie filmada en Comodoro y la región

lunes 16 de agosto de 2021
Se presentó “Yo Activista”, una serie filmada en Comodoro y la región

El pasado miércoles 11 de agosto, se llevó a cabo el avant premiere de la serie “Yo Activista”, una producción cinematográfica de acción, que se está rodando en Comodoro Rivadavia y otras localidades de la región.

“Además de generar puestos de trabajo, abogamos porque también en la Patagonia se pueda filmar y hacer algo de excelencia”, precisó la productora general, Ana Karina Ávila.

Los invitados a esta primera presentación social formal, se hicieron presentes de acuerdo a una lista destinada para posibles sponsors o auspiciantes, medios de comunicación, empresarios y funcionarios de la administración pública, además de los actores protagonistas de este proyecto que busca fomentar la industria del cine y generar puestos de trabajo, además de material en producción local.

El pase se acreditó con invitaciones especiales y de acuerdo con horarios programados y establecidos de antemano con la productora.

El avant premiere de la serie “Yo Activista”, se replicará en diversas localidades tales como Sarmiento, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias