jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva feria de productores y artesanos en barrio Saavedra

sábado 14 de agosto de 2021
Nueva feria de productores y artesanos en barrio Saavedra

Este domingo 15 de agosto, en el horario de 12 a 17, productores y artesanos de la agricultura familiar llevarán a cabo una nueva feria en el barrio Saavedra. Además, agasajarán a los niños en su día.

“Nuevamente este fin de semana estamos con nuestras ferias de productores y artesanos de la agricultura familiar en barrio Saavedra, donde agasajaremos a la niñez en su día. En el horario de 15 horas habrá una exposición de barriletes artesanales, barriletes diseñados en familia, en sus hogares y se expondrán en nuestra feria, donde se valorará la creatividad, la imaginación volcada en cada diseño, carrera de cuchara con huevos, carrera de embolsados y obsequios para todos”, comentó a Crónica Yolanda González, una de las organizadoras de la actividad.

Asimismo, remarcó que “gracias a Dios somos un espacio que crece y mejora, tomando identidad con el esfuerzo de los feriantes, un espacio que ofrece productos locales, de calidad, tanto en producción, como diseño. Estamos orgullosos que a través de este punto de comercialización se puedan visualizar para toda la comunidad productos como el dulce de leche Veroka, salsas, salsas picantes, chimichurri, panificación, pastas, comidas saludables pickles, chunny, todo elaborado artesanalmente y con el sello de realizado en Comodoro”.

En este marco, sostuvo que además podrán encontrar artesanías varias, tejedoras e hilanderas, manualeras, plantas varias y árboles, suculentas y todo lo que el productor ofrece sin intermediarios.

“Nuestras ferias comienzan a funcionar dos veces por mes a partir de agosto. Los esperamos este fin de semana de 12 a 17 horas con entrada libre y gratuita, cumpliendo protocolo vigente, con cubrebocas y respetando la distancia social. Nos encuentran en Sixto Almirón y Calle 2230 del barrio Saavedra”, concluyó González.

Te puede interesar
Últimas noticias