miércoles 27 de octubre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

“Ayudá a un callejero”: Este sábado nueva jornada de adopción de animales

viernes 13 de agosto de 2021
“Ayudá a un callejero”: Este sábado nueva jornada de adopción de animales

 

Este sábado 14 de agosto de 15:30 a 17:30 horas, Comodoro Rivadavia de la mano de “Ayudá a un callejero” vivirá una nueva jornada de adopción de animales. Será en el Liceo Militar, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y quienes no puedan adoptar, se pueden acercar a colaborar donando alimento para perros o gatos.

“Estamos felices por el éxito y la ayuda solidaria de la gente en cada encuentro que dicen presente. En esta nueva oportunidad estarán nuestros rescatados buscando un nuevo hogar”, comentó a Crónica Mabel Rodríguez, organizadora de la actividad.

En este sentido, recordó que “recibimos la donación de alimento de perros y gatos (polenta, arroz, fideos). Sortearemos nuestra grilla solidaria y además venderemos los últimos números. Necesitamos voluntarios para colaborar ese día y cualquier ayuda será bienvenida”.

Asimismo, manifestó: “Somos un grupo solidario que en cada jornada se ve reflejada nuestra labor y lo único que pedimos ese día son muchas ganas de ayudarlos a ellos, tenerlos a upa y mostrarlos, caminar con nuestra urna y anotar datos en el cuaderno de posibles adoptantes”.

Por otro lado, Rodríguez puntualizó que “en cada jornada están todas nuestras esperanzas de cambiar sus vidas. Luchamos y hacemos un mundo mejor para ellos, pedimos a la gente responsabilidad a la hora de adoptar ya que es una vida que sufre. Cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono 297-5404881”.

Te puede interesar
Últimas noticias