jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La cultura es sanadora

Nueva función de teatro en Astra

viernes 13 de agosto de 2021
Nueva función de teatro en Astra

 

El Error, se presenta en Comodoro Rivadavia este sábado 14 a las 20 horas. Será en el Cine de Astra en el marco del festival “Teatro en medio de la Nada”. La obra teatral del dramaturgo Juan Alari, fue seleccionada a nivel nacional, entre 1.548 obras para representar a Río Negro en el Teatro Nacional Cervantes.

Cabe destacar que el Error, en un futuro cercano donde la sociedad ha eliminado el hambre, las guerras y la mentira; una familia vive un milagro inesperado. Beto, el marido de Ana y padre de Dora, despierta luego de veinticinco años de estar en coma. Acostumbrándose a las nuevas reglas para convivir luego del aflojamiento universal, Beto descubrirá que la perfección tiene un precio muy alto que pagar e intentará desmantelar esta nueva sociedad.

“Recordar que por protocolo las entradas se pueden adquirir con anticipación, haciendo la transferencia a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO de la cantidad de entradas a adquirir, una vez realizada la transferencia envíe su ticket al teléfono 297-4471087 y elija su butaca. Tienen un valor de 300 pesos y también pueden adquirirlas en boletería 30 minutos antes de la función”, señalaron a Crónica desde la organización. 

Ficha técnica

La dramaturgia se encuentra a cargo de Juan Manuel Alari; la dirección de Juan Manuel Alari y Adrián Beato; los personajes Beto de Mauricio Biaba, Ana de Virginia Salamida; Dora de Josefina Vicente y Alfonso de Juan Manuel Alari. En pantalla hacen lo propio Elcira (madre): Alicia Tealdi, Dios: Manuel Gutiérrez Arana.

De la escenografía se encarga Ramiro Álvarez; el vestuario Eva Ritcher; diseño de iluminación de Micaela Cacheda y Pablo Beato; pantallas y sonido de Sabrina Fuselli y la música de Sebastián Lema y Germán Lema.

Te puede interesar
Últimas noticias