viernes 30 de julio de 2021
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comerciantes comodorenses se preparan para el Día del Padre con mucha expectativa de ventas

miércoles 16 de junio de 2021
Comerciantes comodorenses se preparan para el Día del Padre con mucha expectativa de ventas

Cada 20 de junio Argentina celebra el Día de la Bandera. Este año, además coincide con los festejos del Día del Padre. Ese domingo hijas e hijos de todas las edades agasajan a sus progenitores con regalos. Por eso, Crónica realizó una recorrida por comercios comodorenses de distintos rubros para consultar cómo se preparan para dicha fecha.

El primero en conversar con este medio fue Jorge Arenas, propietario de la ferretería “Cohap”, quien aseguró que “transitamos un momento difícil, pero venimos haciendo las cosas bien y prolijas, por eso la gente nos acompaña. Es duro para todos, pero tratamos de reinventarnos y brindando cosas nuevas como pinturas, herramientas industriales y materiales de construcción”.

[caption id="attachment_724518" align="alignnone" width="1080"] Jorge Arenas, propietario de la ferretería "Cohap" en el barrio Industrial.[/caption]

Asimismo, puntualizó: “para el Día del Padre tendremos diversas ofertas, buscando que los regalos sean útiles. A todos los padres les gustan las herramientas y haremos descuentos especiales los miércoles para que vengan antes de esa fecha”.



Igualmente, Arenas explicó que “nuestras puertas están abiertas de lunes a sábados de 9 a 18 horas de corrido. Lo único que les pedimos a los clientes es que sean responsables y respetuosos con el horario, ya que dejamos ingresar solamente tres personas. Cualquier duda comunicarse al teléfono 297-6238863”.

Por su parte, Martín Cruz, dueño del almacén de vinos y bebidas “Go Bar” dijo que “estamos pasando por un momento difícil en lo que es comercio en general, pero en nuestro rubro se puede observar que la comunidad cada tanto se da sus gustos. Eso hace que no tengamos las ventas que queremos tener, pero que podamos subsistir”.

[caption id="attachment_724457" align="alignnone" width="696"] Martín Cruz, dueño de “Go Bar”.[/caption]

En esta línea, agregó: “somos una cadena de vinerías a nivel nacional, con un total de 60 sucursales aproximadamente y nosotros somos los que estamos más al sur. Mensualmente nos dan la posibilidad de realizar promociones y para el Día del Padre tenemos pensado hacerlo. Aquellos que se quieran acercar estamos de lunes a sábados de 10 a 13 horas y de 15 a 20 y los domingos de 10 a 14. Las expectativas son las mejores y ojalá podamos seguir creciendo”.



Además, Sebastián Roldán, propietario de “La casa del pescador” expuso que “las ventas comparadas con otros años vienen más flojas, pero hay otros rubros que la están pasando peor. El Día del Padre siempre es una fecha importante para nosotros porque a muchos les apasiona la pesca y el camping, además hemos traído elementos nuevos y bastante mercadería”.



En este sentido, apuntó: “tenemos distintas promociones con las tarjetas Visa y Master y descuentos en productos que llegaron. Aquellos que se quieran acercar, estamos de lunes a sábados de 9:30 a 13 y de 15:30 a 19 o pueden comunicarse al teléfono 4485251. Ojalá sea una buena fecha para todos y el sábado estaremos en horario corrido”.



Por otro lado, Gabriel Chieffo, encargado de “Polo Club” indicó que “tenemos la experiencia del año pasado y en este 2021 no hay tantas restricciones como en el 2020, pero lo que hacemos siempre es mantener la distancia y esperando que los días acompañen. Trabajamos 3 cuotas sin interés, en efectivo siempre hay un 15 por ciento de descuento y en nuestra tienda web hay 6 sin cuotas sin interés que es lo que nos da Mercado Pago”.

[caption id="attachment_724459" align="alignnone" width="1080"] Gabriel Chieffo, encargado de “Polo Club”.[/caption]

Asimismo, explicó: “la página es www.poloclubcr.com.ar y hacemos envíos a todo el país. Luego ofrecemos un 35 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés en camperas, 20 por ciento de descuento en chombas con todos los medios de pago. Nuestros clientes son los mismos que hace 8 años, los cuales saben la calidad y saben bien lo que quieren llevar. Aquellos que se quieran acercan pueden hacerlo de lunes a sábados de 10 a 20, llamarnos al teléfono fijo 4060269 o escribirnos por Whatsapp al 297-4142853”.



Finalizando, Pablo Alberdi, dueño de “Almacén de Picadas” recalcó que “nos preparamos de la mejor manera y como todos los comerciantes tenemos mucha expectativa. La pandemia nos ha dado pocas certezas, pero esperamos que la gente pase el Día del Padre en familia, con salud y si podemos tener buenas ventas mejor, pero honestamente lo que necesitamos es salud”.



Por último, comentó: “habitualmente armamos cajas con distintos productos y propuestas, pero la mayoría de las veces los clientes vienen y arman sus propios regalos porque cada papá es distinto. Acá pueden encontrar la mejor y más antigua variedad de picadas de la ciudad, teniendo la misma calidad que hace 15 años, sumado a vinos, cervezas, tablas y mates. Quienes deseen venir pueden hacerlo de lunes a sábados de 10 a 21 horas. Cualquier duda comunicarse al teléfono 4440416 o a través de Facebook o Instagram. Agradezco la posibilidad y el espacio”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
Música | Teatro | Eventos