lunes 29 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Anuncian la llegada a Deseado de 40 vecinos que habían quedado atrapados por la cuarentena

sábado 09 de mayo de 2020
Anuncian la llegada a Deseado de 40 vecinos que habían quedado atrapados por la cuarentena

Puerto Deseado, (C).- El intendente de Puerto Deseado, Gustavo Gonzáles anunció que en los próximos días arribarán 30 vecinos de la ciudad de Córdoba, y 10 provenientes de Capital Federal  que quedaron atrapados por la cuarentena  dispuesta a nivel nacional y no habían podido regresar a sus hogares.
“Reuniremos a todo el Gabinete Sanitario ya que en los próximos días estarían llegando vecinos de la localidad a Puerto Deseado y nuevamente vamos a tener que activar el protocolo para que hagan el aislamiento en sus viviendas, el hotel o el albergue”, dijo Gonzáles y aclaró que las 30 personas que permanecen en Córdoba llegarán el lunes por vía terrestre, mientras que el martes harán lo propio los 10 vecinos provenientes de Capital Federal quienes llegarán por avión vía Río Gallegos.

El mandatario indicó que aún se evalúa donde harán el aislamiento.

En ese sentido, González llamó a la comunidad a no alarmarse ante la llegada de estos residentes ya que -recordó- “han pasado mucho tiempo en lugares donde no han podido moverse y bajo controles muy estrictos”. “Que vengan no significa que van a deambular por todas las calles”, afirmó, y acotó; “Vamos a disponer en dónde quedarán alojados.

Algunos podrán quedar en sus viviendas si están solos o si la familia completa tiene que cumplir el aislamiento. Otros estarán en el albergue o en el hotel”, detalló por último.

Te puede interesar
Últimas noticias