martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL informó nuevas medidas para acceder a su salón comercial

miércoles 06 de mayo de 2020
La SCPL informó nuevas medidas para acceder a su salón comercial

Esta mañana, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron cuáles son las nuevas medidas para acceder al salón comercial de la institución.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14 horas e ingresarán los autorizados según las nuevas disposiciones del Ministerio de Seguridad de la provincia del Chubut.

Lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo aquellas personas que tengan DNI en terminación par y los martes y jueves harán lo propio los impar. Además, el salón se habilitará únicamente para pagar facturas de servicios. No se realizan trámites. Éstos deben solicitarse por medios digitales (teléfono, whatsapp, web y mail).

Recaudos para ingresar 

Entre los recaudos para asistir, se destacan el ingreso máximo de 10 personas por vez, renovables según la cantidad que egrese, se establece la primera hora de atención, de 8 a 9 am, para mayores de 60 años y el público que espera en el exterior debe mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros entre personas, utilizando la señalización existente. Durante el horario de atención habrá una fila exclusiva preferencial para mayores de 60 años, embarazadas y personas con capacidades diferentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias