martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Román Macías es el nuevo jefe de la Regional de Policía de Trelew

sábado 21 de marzo de 2020
Román Macías es el nuevo jefe de la Regional de Policía de Trelew
román-macías-es-el-nuevo-jefe-de-la-regional-de-policía-de-trelew
román-macías-es-el-nuevo-jefe-de-la-regional-de-policía-de-trelew

Trelew (Agencia) El comisario mayor Román Macías se hizo cargo ayer de la Jefatura de la Unidad Regional de Trelew reemplazando al comisario Daniel Mellado que había sido designado a comienzos de año para asumir esa responsabilidad y nunca lo hizo: se tomó licencia y después pidió que lo manden a Rawson, a una dependencia de la Jefatura.
Macías había sido enviado a Comodoro en donde estuvo solo unos días como subjefe de la Regional y en las últimas horas las máximas autoridades de la policía le pidieron que viniera a Trelew.

Ayer mismo se puso al frente de los operativos de prevención por la peste del Covid-19 que se hicieron durante todo el día, intensificándose a la noche, en distintos sectores de la ciudad en los que se detenía la circulación de los vehículos y si sus conductores no justificaban por qué se estaban desplazando los mandaban a la casa, incluso custodiados por un patrullero.

A Macías lo acompañará como segundo jefe del comisario Adrián Muñoz, quien hasta las últimas horas ejerció el cargo de jefe interino de la Unidad Regional de Trelew. Ayer también la Jefatura de Policía a pleno se instaló en esta ciudad para coordinar desde aquí todos los operativos que se harán en la provincia por la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias