Campaña del Juguete: la bandera de la CAI Solidaria flameó en Aldea Escolar
Durante la jornada festiva celebrada en el marco del Mes de la Niñez, se llevaron a cabo sorteos de pelotas, camisetas, muñecas y peluches gigantes para los asistentes. Además, los voluntarios hicieron entrega de golosinas y prendas de vestir destinadas a los niños de las zonas rurales.
El viaje hacia la zona cordillerana se había pospuesto en dos oportunidades durante el mes de agosto debido a las adversas condiciones meteorológicas. Según explicó Portu, referente de CAI Solidaria, el mal tiempo impidió el traslado en las fechas previstas, pero finalmente la delegación logró arribar a los parajes para concretar las entregas.

En el marco de la misma campaña desarrollada durante agosto, la agrupación también realizó actividades en Comodoro Rivadavia, donde visitó la extensión del barrio Cerro Solo y el Club Stella Maris, espacio en el que funciona un merendero.
Desde la organización expresaron su agradecimiento a comerciantes, instituciones, empresas de transporte, estaciones de servicio, directivos escolares y vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que colaboraron para hacer posible la iniciativa solidaria.