Desgarrador homenaje

La carta de despedida del hijo de Ernestina Pais: “No hubo un solo día donde no haya escuchado un ‘te amo hijo'"

Benicio Guyot, de 22 años, rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un emotivo texto dedicado a su madre. El joven destacó la pasión, los ideales y el amor incondicional de la conductora, y se mostró conmovido por las muestras de afecto recibidas tras la tragedia.
domingo 28 de junio de 2026

Con el paso de las horas, distintas figuras del ambiente artístico se expresaron en las redes sociales para despedir a Ernestina Pais, luego de confirmarse su fallecimiento. En medio de la conmoción, su único hijo, Benicio, primero eligió homenajearla con una foto de ambos. Sin embargo, horas más tarde decidió publicar una desgarradora carta en la que abrió su corazón y habló del inmenso vacío que dejó la actriz y conductora.