Rawson
La Agencia de Desarrollo Económico estará presente en el 2° Encuentro de Mujeres "Triple Impacto"
En ese sentido el gerente de ADER, Fernando Vosecky, junto a integrantes del equipo de la agencia, se reunió con representantes de las organizaciones locales impulsoras del 2° Encuentro de Mujeres Triple Impacto, en el marco de un trabajo destinado a coordinar acciones conjuntas para la realización del evento.
El encuentro se desarrollará el próximo 21 de junio a las 15 horas en el Espacio Con-Sciente, ubicado en la zona de chacras de Rawson, con el objetivo de potenciar el bienestar, el liderazgo y los proyectos impulsados por mujeres bajo criterios de desarrollo local y sustentabilidad.
Networking, intercambio y articulación
La integrante de ADER, Paula López, explicó a Crónica que la iniciativa reúne a productores y prestadores de servicios con una mirada de triple impacto: económico, social y ambiental, en un espacio de networking vinculado al intercambio de saberes, la retroalimentación y la articulación de acciones.
En paralelo, detalló que se prevé un concurso destinado a cinco proyectos, que accederán a la posibilidad de competir por un capital semilla con aportes de ADER y actores privados.
“Con más de 20 mujeres inscriptas en la mesa de emprendedoras, la convocatoria superó nuestras expectativas. El trabajo articulado fortalece el ecosistema emprendedor local bajo criterios de triple impacto, promoviendo la innovación, la integración y el desarrollo sostenible en Rawson”, concluyó López.