Comodoro Rivadavia

Quiso escapar tras un choque y fue detenido por tener pedido de captura

El hecho ocurrió en la intersección de Patagonia y Pasaje Los Patos. El hombre intentó darse a la fuga, pero fue identificado por la policía.
sábado 11 de abril de 2026

Un hombre fue detenido este viernes al mediodía en Comodoro Rivadavia luego de protagonizar un choque e intentar escapar del lugar, constatándose que tenía un pedido de captura vigente.

El hecho se registró cerca de las 12:50 en la intersección de las calles Patagonia y Pasaje Los Patos, donde personal policial intervino tras una colisión vehicular.

Lee también: Un automovilista con 1,41 g/L de alcohol intentó fugarse de la policía

Según informaron fuentes policiales, uno de los involucrados intentó abandonar el lugar del accidente, por lo que fue interceptado por los uniformados. Al proceder a su identificación, se verificó en el sistema que pesaba sobre él un pedido de captura vigente.

Ante esta situación, el sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Lee también: Un conductor escapó tras chocar a un vehículo en un semáforo

El detenido fue identificado como J.A.G., de 30 años.

Temas de esta nota