Comodoro Rivadavia
Este domingo habrá cortes de pelo solidarios para ayudar al merendero del Club Stella Maris
Denis Haro es jugador del Club Deportivo Stella Maris de Comodoro Rivadavia y también barbero. Debido a lo sucedido en las instalaciones de la institución, que sufrió un robo donde funciona el merendero que asiste a decenas de chicos del club, decidió iniciar una cruzada solidaria.
Este domingo, junto a unos 16 barberos, harán una jornada de cortes de pelo solidarios, a cambio de alimentos para poder continuar con el funcionamiento del merendero.
La cita es este domingo desde las 17 horas, en el SUM del club. Se pide que quienes asistan lleven azúcar, leche en polvo, harina, galletita, levadura, cereales y todo producto que pueda servir para que el merendero continúe brindando meriendas a los chicos.

Robo en el club
Durante la jornada del último lunes, al llegar al Club Stella Maris, autoridades constataron que volvieron a ser víctimas de un robo. Desconocidos ingresaron a las instalaciones, forzaron el tráiler donde se guardan los alimentos del merendero y se alzaron con productos, dejando otros tantos elementos tirados e inutilizables. También se llevaron algunos materiales que justamente se están reuniendo para terminar de cercar el club.

En ese momento, el presidente de Stella Maris, Héctor “Chueco” Echaniz, en diálogo con Crónica, expresó: “Entraron de vuelta y nos sacaron cosas del módulo donde tenemos guardada la mercadería para la merienda de todos los chicos”.
“Ya es la segunda vez que pasa esto y por ahí no se sabe qué hacer. Los vecinos no colaboran con datos por ahí por miedo”, dijo a nuestro equipo.
En tanto, con suma tristeza, señaló: “Da bronca porque esto no es mío, es para los chicos. El merendero funciona de lunes a jueves y lo vamos a hacer igual con lo poco que quedó, veremos cómo reponer todo”. En paralelo, señaló que continúan con la campaña “un bloque por vecino”, para reunir la cantidad necesaria para cerrar el predio y que no vuelva a suceder.