Río Gallegos

Una mujer y una beba fueron hospitalizadas tras caer de una escalera

Una mujer y una beba fueron hospitalizadas tras sufrir una caída en una vivienda de Río Gallegos. El accidente ocurrió esta mañana en la calle Marcelino Álvarez.
viernes 20 de marzo de 2026

Una mujer y una beba debieron recibir asistencia médica urgente este jueves por la mañana tras protagonizar un accidente doméstico en una vivienda de Río Gallegos. El hecho motivó el despliegue de los servicios de emergencia.

El centro de despacho solicitó la presencia policial alrededor de las 08:23 en un domicilio ubicado sobre la calle Marcelino Álvarez. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que las lesiones se produjeron por una caída accidental desde una escalera.

La mujer se encontraba con una bebé al momento del incidente. Ambas sufrieron el impacto del golpe, lo que generó la inmediata solicitud de una ambulancia para evaluar el estado de salud de las víctimas.

Personal del Hospital Regional se hizo cargo del operativo sanitario. Tras una primera revisión en el sitio, se dispuso el traslado de ambas pacientes hacia el centro asistencial para determinar la gravedad de las lesiones sufridas.