Milei prepara un nuevo viaje a Israel para completar el traslado de la Embajada a Jerusalén

La visita se realizaría entre abril y mayo del próximo año.
martes 25 de noviembre de 2025

El canciller Pablo Quirno confirmó que el Gobierno organiza un nuevo viaje del presidente Javier Milei a Israel para completar el traslado de la Embajada argentina a Jerusalén. El funcionario lo señaló durante el Foro Económico Argentino-Israelí, realizado este martes en el Palacio Libertad.

Quirno detalló que en febrero viajará a Israel para responder a una invitación del canciller Gideon Saar. En esa instancia, explicó, se terminará de definir la agenda presidencial, cuyo eje será el traspaso de la sede diplomática desde Tel Aviv a Jerusalén. El ministro también participó más temprano de la reunión que Milei mantuvo con Saar en Casa Rosada.

Por su parte, el representante del gobierno de Benjamin Netanyahu señaló durante la actividad que esperan la presencia del presidente argentino en Israel entre abril y mayo del próximo año.

 

Con información de NA

Temas de esta nota