El ISFD Nº 810 suma las carreras de Periodismo Deportivo y Tecnicatura en Psicomotricidad
Desde el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº 819 “Profesor Fidel A. Pérez Moreno”, anunciaron que suman nuevas carreras de formación para el ciclo lectivo 2026: “En busca de brindar a los estudiantes una formación integral, actualizada y orientada al mundo laboral y a las necesidades de la comunidad; comprometiéndose a formar profesionales competentes, creativos y comprometidos, capaces de desenvolverse con éxito en distintos ámbitos del conocimiento y del trabajo”, señalaron en una publicación desde el instituto.
Lee también: Buscan abrir una carrera de Periodismo Deportivo en Comodoro
Así, desde el 17 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, estarán abiertas las preinscripciones para el Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Psicomotricidad, Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo y Tecnicatura Superior en Análisis Químico Biológico.
En este sentido, la modalidad de inscripción será desde la fecha indicada, a través del WhatsApp DINO, a través del teléfono 2804603466.
