Celebraron el Día del Niño con juegos y murga en el Stella Maris
Este domingo por la tarde unos 250 chicos con sus familias disfrutaron de juegos, golosinas en inflables, metegoles, roperito comunitario y hasta bailaron con la murga “Soles y Lunas” que animó la tarde en la plaza de los pueblos originarios en el barrio Stella Maris.
La iniciativa fue gestada por la Agrupación Generación Peronista que lidera Giuliana Barrionuevo y la Vecinal del Stella Maris, además de la participación del uber Juan Garrido que juntó dinero para la compra de juguetes con sus viajes solidarios.
Ver esta publicación en Instagram
“Esto es una verdadera fiesta para los chicos” dijo Garrido que celebró la colaboración de toda la ciudad.
La Agrupación busca realizar un trabajo social y de relevamiento en las familias del barrio en donde hay situaciones que preocupan en lo social.
Son cada vez más las agrupaciones políticas, personas solidarias o grupos religiosos que realizan distintos eventos como ollas populares en el barrio para tratar de llevar alimentos o un plato de comida a los más necesitados.