Comenzaron los Juegos Municipales de Invierno en Esquel con más de 300 chicos inscriptos

La subsecretaría de Deportes resaltó la gran participación de las familias en el inicio de las actividades de vacaciones, donde los chicos fueron recibidos por sus profesores.
martes 08 de julio de 2025
Más de 300 chicos participaron de la primera jornada de los Juegos Municipales de Invierno en el gimnasio municipal de Esquel.
Más de 300 chicos participaron de la primera jornada de los Juegos Municipales de Invierno en el gimnasio municipal de Esquel.

El lunes por la tarde comenzaron los Juegos Municipales de Invierno de Esquel, una propuesta recreativa y deportiva destinada a niños de 5 a 12 años de edad que, en su primera jornada, reunió a más de 300 inscriptos en el gimnasio municipal.

Desde la subsecretaría de Deportes destacaron la gran convocatoria y la participación de las familias que acompañaron a los chicos en el inicio de estas actividades de vacaciones, donde fueron recibidos por los profesores a cargo de cada grupo.

Los Juegos Municipales de Invierno se desarrollarán en dos bloques: durante la primera semana, las actividades serán deportivas y recreativas en el gimnasio municipal, mientras que la próxima semana continuarán en el natatorio con juegos y actividades acuáticas.

El intendente Matías Taccetta valoró el compromiso de cada profesor y la importancia de generar estos espacios gratuitos durante el receso invernal, brindando recreación y educación para cientos de niños de Esquel.