miércoles 17 de julio de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

TC

Marcelo Agrelo festejará el “Día del Padre” compitiendo en Rafaela

sábado 15 de junio de 2024
Marcelo Agrelo festejará el “Día del Padre” compitiendo en Rafaela

El piloto del Turismo de Carretera que representa a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Marcelo Agrelo (Dodge) este fin de semana festejará el “Día del Padre” en el autódromo de Rafaela, disputando su carrera número 63 este domingo junto al Maquin Parts Racing, luego que debutará en categoría nacional el 30 de abril del 2016.

Ayer, todos los autos del TC de nueva y vieja generación estaban listos en los boxes esperando para comenzar a salir a pista, en lo que marcará hoy la primera jornada de actividad en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Será la séptima fecha de la temporada con un total de 43 pilotos confirmados en el TC, pero también brindará su espectáculo la categoría telonera, el TC Pista.

Cabe recordar que la actividad estará comenzando hoy sábado a las 11.05 donde se dará el primer entrenamiento. Más tarde comenzará el segundo ensayo (13.05) y luego la clasificación a las 16.00 . Las series se desarrollarán mañana domingo desde las 10.00. La final está pactada para la hora 12:55 con toda la adrenalina que significa correr en el autódromo más veloz de Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias