miércoles 17 de julio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Temor de un concejal de Camarones y su familia por extraña agresión de encapuchados a su hijo adolescente

El caso ocurrió hace unos días en el poblado costero, fue repudiado por el intendente y el resto de los ediles y es confuso
sábado 15 de junio de 2024
Temor de un concejal de Camarones y su familia por extraña agresión de encapuchados a su hijo adolescente

Trelew (Agencia) Al hijo de un concejal de Camarones le dieron una paliza entre dos encapuchados al interceptarlo a unos 200 metros de su casa, cuando volvía de pescar. Los agresores, tras golpearlo en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, se dieron a la fuga dejándolo tirado al menor casi a punto de desmayarse en un violento suceso que es confuso.

El caso que fue denunciado por el padre del chico en la policía, ocurrió hace algunos días pero hasta ahora no había tomado estado público. Sucedió en las proximidades del Cementerio del poblado costero que está situado a más de 240 kilómetros al sur de Trelew y la victima tiene 13 años.

El concejal Francisco Colpi –que habló ayer con Crónica—confió que él y su familia están atemorizados, lógicamente, mucho más el menor y Colpi pidió “protección” a través de este medio a las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, que aún no se habían contactado con él.

Aprovechó para agradecer la solidaridad del intendente del pueblo y del resto de los concejales que hicieron un comunicado repudiando el hecho, del que Colpi no tiene ni idea de qué lado viene. Aunque descartó que se tratara de “algún mensaje” hacia él por su actividad política.

El concejal hace poco decidió cambiarse a la bancada radical pero eso fue en los días posteriores a que su hijo fuera atacado por los desconocidos, a quienes –según lo que le contó—describió como dos hombres de unos 30 años y que no serían de Camarones.

Te puede interesar
Últimas noticias