domingo 16 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre se arrojó desde el balcón en medio de un robo armado en su vivienda

Tres sujetos entraron a una vivienda en Comodoro y luego de amenazar con un arma de fuego y armas blancas a los propietarios, una de las víctimas pudo escapar para pedir ayuda y se arrojó por el balcón. Hay un detenido.
martes 11 de junio de 2024
Un hombre se arrojó desde el balcón en medio de un robo armado en su vivienda
Eran cerca de las 5 de la madrugada de este martes, cuando personal de la Seccional Segunda de Policía, fue informado desde el Centro de Monitoreo sobre un hecho de robo en progreso en un domicilio de avenida Rivadavia al 2055, del barrio Jorge Newbery.
Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar, constatando que un sujeto salía de la vivienda en cuestión, pero al advertir la llegada de los uniformados, quiso escapar, siendo atrapado a escasos metros frente a una heladería de las inmediaciones.
Al entrevistar a la pareja damnificada, explicaron que momentos antes del arribo de la fuerza policial, tres sujetos ingresaron a la vivienda, uno de ellos portando un arma de fuego con la cual apunto al rostro de la mujer, exigiéndole que entregara el dinero que tenía en su poder, y los restantes portaban armas blancas con la que también los amedrentaban.
El hombre damnificado logró salir por una ventana y llamar a la policía, y luego escapó arrojándose por el balcón, sufriendo lesiones que hicieron que sea asistido por personal del SEM 107 en el lugar y luego derivado al Hospital Regional.
Respecto al aprehendido, se informó que fue identificado como Rueda Edgardo Héctor Fabían, de 37 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia, en principio por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
Desde Policía Científica concretaron las diligencias de rigor y se secuestró un arma blanca tipo cuchillo, que fue detectada ante la aprehensión del individuo.
Los restantes dos autores lograron huir con un celular marca Motorola.
 
Te puede interesar
Últimas noticias