jueves 13 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cambios inminentes en la Jefatura de la Regional de Policía de Trelew

Gabriel Araujo iría a ocupar un cargo de mayor jerarquía y podría ser reemplazado en las próximas semanas por el comisario inspector Walter Ibarra.
martes 11 de junio de 2024
Cambios inminentes en la Jefatura de la Regional de Policía de Trelew

Trelew (Agencia) Ya se habla de inminentes cambios en la cúpula de la Regional de Policía de Trelew, con el traslado hacia un cargo de mayor responsabilidad del actual jefe Gabriel Araujo y la llegada de su relevo, que podría ser el comisario Walter Ibarra, quien hasta no hace mucho tiempo se desempeñó como responsable de la comisaría de Puerto Pirámides.

También en esas versiones, que han trascendido de fuentes de altísima confiabilidad, no se descarta que el segundo jefe de la Unidad Regional, el comisario Fabio Montencinos, sea reemplazado por otro oficial de la misma jerarquía que ya ha estado prestando servicio en la Unidad en un cargo de menor responsabilidad.

El comisario inspector Ibarra que en un par de semanas podría convertirse en el nuevo jefe de la Regional de Trelew ya estuvo en esta ciudad desempeñándose en distintas unidades operativas, una de sus últimas responsabilidades fue hace unos años en la Jefatura de la subcomisaría del barrio INTA.

A todo esto, se vaticinan también cambios y reacomodamientos en la cúpula de la Policía del Chubut, principalmente porque hay varios comisarios jefes que por cumplir los treinta años de servicio se estarían yendo de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias