jueves 13 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Queman auto y precaria construcción en la “Chacra 8” de Rawson

martes 11 de junio de 2024
Queman auto y precaria construcción en la “Chacra 8” de Rawson

Trelew (Agencia) En Rawson, prendieron fuego una precaria vivienda que estaba abandonada y un auto al que las llamas no alcanzaron a destruir completamente, dicen, por la rápida llegada de los bomberos. Los hechos sucedieron con pocas horas de diferencia, en dos propiedades linderas y en un sector periférico de la capital conocido como “Chacra 8”.

El primero de los casos, fue el del vehículo que terminó con el techo parcialmente quemado y el habitáculo destruido por la acción de un incendio que habría sido provocado por “una bomba Molotov”.

El coche, un Renault 12 de color celeste, se encontraba estacionado frente a la casa de su propietario; en la manzana 6 de la “Chacra 8” y el hombre al denunciar el suceso le manifestó a la policía, según trascendió, que estando dentro de su domicilio escuchó “una explosión”, salió y constató que su vehículo estaba en llamas.

Eso sucedió la noche del domingo y ahí al lado, a unos pocos metros, en la manzana 7; incendiaron horas después la vivienda. Una casa de modestas condiciones de la que los vecinos y denunciantes del caso les aseguraron a las autoridades que estaba deshabitada.

El fuego allí hizo estragos destruyendo casi por completo la construcción que al término del trabajo de los bomberos fue inspeccionada para descartar la posibilidad de que hubiera estado habitada al momento en que se inició el siniestro. ¿Ambos hechos tendrán alguna vinculación? Eso es lo que debería investigarse desde la policía de Rawson que intentó minimizar los incendios dando a entender que los mismos habían sido fortuitos.

Te puede interesar
Últimas noticias