jueves 13 de junio de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer resultó herida tras un choque entre un colectivo y un auto

Un colectivo y un automóvil, chocaron cuando transitaban por la Ruta Nº 39, en dirección contraria uno del otro, y una mujer de 59 años tuvo que ser derivada al Hospital de Diadema por las heridas que presentaba.
lunes 10 de junio de 2024
Una mujer resultó herida tras un choque entre un colectivo y un auto

Un violento choque tuvo lugar esta mañana, cuando un colectivo de la empresa Diadema, Mercedes Benz que transitaba en dirección este-oeste colisionó con un automóvil Chevrolet Astra, que circulaba en dirección contraria, en la Ruta Nº 39, a la altura de Kilómetro 8 en el ingreso al barrio.

Alrededor de las 10 horas, tomó intervención la Comisaría de Diadema, constatando que el conductor del colectivo, identificado como M.E.G. de 40 años de edad, presentaba dolores en el hombro izquierdo, mientras que el rodado presentaba daños en la parte frontal y lateral izquierdo delantero.

En tanto, el vehículo de menor porte, era comandado por C.F.P. de 30 años de edad quien iba acompañado por una mujer identificada como A.M.M. de 59, quien contaba con dolores en la cadera, por ello se determinó su traslado en ambulancia al Hospital de Diadema.

El vehículo resultó con daños en el lateral izquierdo, con faltante de la rueda en ese sector, la cual quedó en el camino desde el lugar de la colisión hasta la posición final donde finalmente se detuvo el rodado.

Se practicó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo, con 0,0 gr/l de alcohol en sangre en los dos casos y se procedió al secuestro de ambos vehículos hasta determinar el carácter de las heridas de la mujer.

También intervinieron Tránsito, la grúa de Transporte, Criminalística y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias