Este fin de semana habrá una Jornada de Puertas Abiertas en el Liceo
Como parte de las propuestas llevadas adelante en el marco de la semana del Ejército Argentino, cuyo día se conmemoró justamente ayer, con una ceremonia y desfile en el Regimiento de Infantería Mecanizado 8, este fin de semana está previsto que se concrete la Jornada de Puertas Abiertas en el Liceo Militar General Roca, que podrá ser visitado por la comunidad de 11 a 17 horas tanto el sábado 1 como el domingo 2 de junio.
En este sentido, se podrá recorrer el predio y pasar por los distintos stands donde se exhibirá las labores que concreta el Ejército, incluyendo material, equipos y vehículos institucionales, acompañados de charlas educativas y además habrá puestos donde se promocionará la incorporación de soldados voluntarios.

También habrá paseos en vehículos Oruga M113 y en vehículos a rueda Unimog, se dispondrá de una pista de obstáculos militares adaptada para niños, tirolesa, escalera a cuerda, y se llevarán adelante actividades de enmascaramiento, detección de metales enterrados, con visor nocturno y comunicación radial con la base antártica, entre otros.
Durante la iniciativa que busca estrechar vínculos con la comunidad y que se conozca sus funciones y labores, también se repartirá mate cocido y tortas fritas, de manera que resulta importante la invitación a todas las familias a participar de esta actividad libre y gratuita.
